Sobre nosotros

THE Muebles > Sobre nosotros

THE | collection es más que una tienda de exposición de muebles. Es un centro de investigación de diseño interactivo, un lugar de recreación para el alma. Es un recurso centrado en la creación de entornos que transforman las vidas de las personas.

Las partes componentes de esta filosofía unificadora -la necesidad de educación en diseño, el deseo de una inspiración ilimitada y el requisito de una ejecución impecablemente detallada- influyen en cada elemento de nuestra colección y reflejan nuestra dedicación para hacer que el buen diseño sea accesible para todos.

Los clientes que ingresan a nuestra tienda de exposición se sumergen en un entorno que ejemplifica un punto de vista que queremos compartir. Con el objetivo de ampliar el repertorio y la comprensión del diseño en las comunidades a las que prestamos servicios THE / Collection es la tienda pionera de Venezuela la cual ha establecido relaciones de larga data con los fabricantes europeos más importantes de muebles, iluminaciones y accesorios contemporáneos.

Estas asociaciones nos permiten ofrecer a nuestros clientes una selección incomparable de los muebles más exquisitos disponibles, mientras que el equipo interno maneja todo el espectro de la experiencia de nuestros clientes, desde la selección hasta la instalación, brindando un nivel de atención sin igual en cada paso.

THE | collection ha sido una fuerza pionera en el mundo del diseño durante más de 42 años, tiempo durante el cual ha cambiado la idea de lo que puede ser una tienda de diseño.